¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las reglas de Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Kurogane
Administrador
Administrador
Dark Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 34
Localizacion : En el profundo Inframundo, peleando contra mi destino
Empleo : Estudiante de Preparatoria
Ocio : Videojuegos y anime XD
Santuario : Inframundo (Soy Hades xDDD)
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Las reglas de Combate Empty
MensajeTema: Las reglas de Combate   Las reglas de Combate Icon_minitime2007-11-30, 11:09

IMPORTANTE: Cada entrenador deberá pedir a su alumno que lea las reglas de las batallas para que se familiarice más rápido con el ambiente del foro


EN BATALLA

Cada caballero deberá dar un ataque, mientras más específico más puntos tendrá.



- Habrá una puntuación de 0 a 5



- Los puntos se darán en originalidad de ataque, pueden usar técnicas de los caballeros la que les corresponda claro



Nivel de puntuación



0 - ataque sin sentido y muy malo

1- ataque razonable

2- buen ataque

3- ataque un poco más que bueno

4- bastante creativo

5- excelente ataque



(En casos especiales se hará la excepción con 0.5 de más)



En pocas palabras entre más original y especifico al atacar mejor la puntuación.



Por cada turno el caballero podrá atacar o defenderse mas no ambos a la vez en el mismo turno.



En cada batalla se realizaran los turnos que el juez considere apropiados, aquel que consiga más puntos durante los turnos es el que gana.



Observaciones:

* No se les olvide que esto se basa en originalidad, imaginación y creatividad.

* Otra cosa, si quieren usar GIF pueden hacerlo, pero no se excedan para hacer más rápida la página.



CARACTERISTICAS DE LOS TURNOS Y FICHAS TÉCNICAS

Para los turnos consideré estos aspectos:

En el escrito de cada participante no se permite lo siguiente:



-MANIPULACION: Esto consiste en no hacer que el oponente se mueva, hable y/o quede a merced de un ataque sin poder defenderse. Esto es con el fin de hacer más justas las peleas.



En caso de que el ataque consista en ilusiones, se puede describir a esta misma pero no se puede decir que el oponente no puede evadir y/o escapar de la ilusión, esto dependerá del oponente, que si evade o escapa, debe especificar como lo hizo.



En caso de ataques físicos y energéticos, se pueden lanzar contra el contrario, pero no se puede decir que le golpeaste, esto es, como decía antes, para dar la pauta a una defensa o un contraataque. En estos casos, se puede usar estrategia al atacar pero por supuesto, siempre dando oportunidad de responder. Ejemplo: “Me aproximo corriendo al contrario y pateando la tierra suelta a su cara le limito su visión, luego salto y me coloco en posición para usar X ataque”.



En caso de presentar manipulación, ya sea de tipo leve (hacer hablar al oponente) o grave (golpearle, azotarle o mandarlo a volar) el juez debe aplicar la sanción correspondiente al puntaje de ese turno.



-DAÑO: En cuanto a los daños que se pueden hacer, esto va dentro de la manipulación, no se puede paralizar, congelar, y/o dormir al oponente, en resumen, cualquier cosa que detenga su movimiento para atacarlo. Esto se puede compensar, en caso de una ilusión, distrayendo al rival, esto también aplica en ataques físicos y energéticos. Ejemplo: “Mientras corría le arrojé una ráfaga para distraerlo y preparar mi ataque”.



ASPECTOS A CALIFICAR

Ahora, los aspectos que los jueces deberán revisar en cada batalla que estén llevando a cabo serán los siguientes:



-Originalidad del escrito



-Ortografía: En este caso no pediremos una ortografía perfecta pero tampoco pasaremos por alto faltas de esta que sean muy notorias, como escribir “alcanse a mi ribal”



-Ataque con su descripción: En este aspecto lo explicaré con un ejemplo, al poner el ataque, debes poner en un offtopic o dentro del fic entre paréntesis en que consiste ese ataque. Ejemplo de esto:



”Yue, ahora sabrás cuál es el poder de las alas de la gran bestia legendaria, el gran león-águila Griffon, que protegía el tesoro de Apolo, y que ahora se levanta entre los alardes y gritos de los humanos pecadores dispuesto a castigarlos en nombre de Hades, que las alas del Griffon te lleven al otro mundo ¡Griffon Flight!”

(Griffon Flight es una técnica ofensiva en la cual emprendo el vuelo mientras reúno la mayor cantidad de energía posible y luego me arrojo en picada sobre mi rival, durante el vuelo, la energía que toma mi apariencia sale disparada a la velocidad de la luz hacia mi oponente, explotando al tocarlo permitiéndome cambiar de dirección para sorprender al oponente y así puedo agregar un daño extra al lanzarle energía a corta distancia a mi rival)



Hay que dar la descripción de en qué consiste la técnica y como se realiza, así como los efectos que tiene para que el adversario se base en eso para continuar la trama en caso de detener o recibir el ataque.



FICHAS TÉCNICAS DE LOS PARTICIPANTES

Los participantes del evento (incluido yo y varios compañeros del staff) deberán crear una ficha técnica que contengan sus ataques y defensas, la realizarán durante su entrenamiento, no deben postearla en el mismo, sino deberá ser enviada al entrenador correspondiente mediante un pm para que sea evaluado, en dos aspectos, tanto la creatividad de los ataques así como que estos no pudieran llevar a un caso de manipulación o a la exageración. Para empezar se crearán:

-3 Técnicas Ofensivas

-3 Técnicas Defensivas

-1 Ataque especial

Antes de concluir el entrenamiento se deberá preguntar al postulante si sabe escribir fic de batalla o ha tenido alguna experiencia en esto, de tener un no por respuesta, entonces al final del entrenamiento, el tutor deberá enseñarle al participante como batallar, así como mostrarle las reglas de combates (las cuales son estas). Si el postulante lo desea, podrá crear más técnicas aparte de las iniciales, al crearlas deberá notificar a su Dios (o líder de templo en caso de no tenerlo, y si no hay ninguno de los dos, notificar al tutor que le dio entrenamiento) para que sean evaluadas y aprobadas antes de poder ser usadas en batalla.
Volver arriba Ir abajo
 
Las reglas de Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: x**x/BRG Principal/x**x :: [Reglamento]-
Cambiar a: